15 septiembre, 2016

MASAJES ESPECIALES

_8002634x-1200Californiano: Es un masaje de carácter psicosensitivo, de pases largos, lentos y profundos siguiendo los recorridos de la energía en el cuerpo. Indicado para combatir el estrés y conseguir una relajación profunda. Sus objetivos son aliviar las consecuencias del estrés, aumentar la consciencia corporal y liberar las emociones bloqueadas. Se aplica en todo el cuerpo, con abundante aceite elaborado con una cuidada selección de aceites esenciales y esencias florales. Muy recomendado para estados depresivos, nerviosos e insomnio.
Anticelulítico: Su principal objetivo es deshacer los cúmulos de adiposidad con maniobras directas y firmes sobre ellos, ayudando posteriormente a su eliminación. Tiene efectos beneficiosos sobre la circulación sanguínea, ya que permite la eliminación de toxinas, dejando una sensación de ligereza. La piel se torna más tersa y lisa tras varias sesiones.

Drenaje Linfático: Tratamiento específico del sistema linfático. Su principal objetivo es la mejora de las funciones esenciales del sistema circulatorio -linfático por medio de maniobras suaves, precisas, proporcionadas y rítmicas. Ideal para la eliminación de toxinas con efecto beneficioso en la piel, la circulación y la celulitis. Recomendado en casos de inflamación, tras intervenciones quirúrgicas y en problemas de retención de líquidos.

De Obsidiana: La obsidiana es una roca ígnea volcánica. Está considerada como una piedra de autoconocimiento porque ayuda a revelarnos la sombra personal. Se le atribuyen propiedades para disolver las energías densas y equilibrar el sistema energético. Enraíza con la tierra y ayuda a la meditación. En este masaje se utilizan obsidianas calientes de distintas formas para adaptarse al cuerpo.

Masaje Lomi Lomi: Originario de Hawai, es un masaje dinámico en el que los brazos, los antebrazos y las manos recorren todo el cuerpo del receptor con pases largos, suaves y armónicos siguiendo el ritmo de la música. Ondas expansivas deslizándose de forma sutil y profunda sobre un aromático aceite de coco, logran una relajación profunda al tiempo que intervienen en el nivel físico, mental, emocional y espiritual.

image-1Masaje con vela aromática caliente: Masaje inolvidable por la profunda sensación de bienestar que produce el contacto del aceite caliente en la piel. La cera caliente no quema ya que el punto de fusión es muy bajo, es como un baño caliente. Se enciende la vela y se deja que arda unos 10 minutos, mientras se presiona, moviliza y estira el cuerpo. Cuando la cera se ha deshecho se vierte sobre la piel, creando una agradable sensación que despierta los sentidos y disuelve el estrés .

Cielo y Tierra: Original masaje de cabeza (cielo) y pies (tierra). Una forma ideal de conseguir alivio a las tensiones de la vida cotidiana y abrirnos a la conexión con lo sutil. Recomendado para armonizar e integrar las energías y especialmente para reconectar la mente con el cuerpo. Favorece la relajación, el equilibrio interior y la integración físico-mental.

PRECIOS: 50 minutos 45 €, 80 minutos 63 €.

Si no encuentras el masaje que buscas, pregúntanos aquí o en el 958076384

Reserva Ahora

Puede leer nuestra política de privacidad y cookies. Si continua navegando está aceptándola.    Ver